Como inicio todo

Todos alguna vez quisimos ser algo en esta vida, todos tenemos sueños que no queremos soltar, esperanzas que no queremos que se rompan.

Pero muchas veces nos encontramos con personas que no quieren que nosotros nos demostremos como somos, quieren que ocultemos lo que somos, quienes somos, y que hagamos las cosas de otra manera.

Este es mi caso, desde los 10 años, encontré mi pasión por la escritura y la música, me la pasaba y aún me la pasó escribiendo historias y canciones, todo lo que he hecho es escribir, y desahogarme a través de las historias y las canciones, cada capítulo tiene un fragmento de mí, de lo que escondo.

De lo que soy. Me escondo tras una máscara, tras un nombre oculto, porque sé que si alguien de los que conozco sabe de lo que hago cada día y de lo que me esfuerzo por cumplir, se reirán.

Se burlarán y dirán que lo que quiero es imposible. Harán que quiera rendirme, pero yo no quiero rendirme, quiero, por primera vez en esta vida ser alguien. No quiero tener las etiquetas que todos ponen, que me digan que puedo estudiar y que no.

Me esfuerzo día con día para poder lograr lo que quiero, ser alguien diferente, ser a la primera de la familia a la que llamen ESCRITORA.

Por eso, a pesar de lo que me dicen, sigo luchando, a veces con lágrimas, a veces con rodillas raspadas, a veces con miedo de rendirme por lo que me dicen, pero nunca me rindo, nunca me doy por vencida y nunca lo haré.




Comentarios